Cómo Hacer Una Postal De Navidad Original Y Bonita

Mediante el siguiente mini tutorial te enseñaremos como hacer una postal de navidad original utilizando materiales sencillos de encontrar y con procedimientos sencillos.

como-hacer-tarjetas-de-navidad-en-3d

como-hacer-una-postal-de-navidad-original

Las épocas navideñas ya están aquí, y con ellas se vienen hermosos momentos inolvidables. Sobretodo si vamos a compartir junto a nuestros seres queridos o amigos cercanos.

como-hacer-tarjetas-navidenas-a-mano

Lo cierto es que a pesar de que el invierno es una estación temática para el disfrute en familia, no todos tienen la posibilidad de compartir juntos.

como-hacer-tarjetas-de-navidad-paso-a-paso

Lo bueno es que existe el sistema de correo! Una forma algo tradicional con la que podemos comunicarnos con cualquiera alrededor del mundo. Sin embargo, si hay algo que caracteriza el correo de forma diferencial es sin duda las postales, aprovechando la ocasión.

como hacer una postal de navidad original

Empecemos hablando un poco sobre los materiales que necesitaremos para crear postales navideñas gratis. La mayoría de los utensilios son completamente subjetivos, por lo que puedes variar en cuanto a colores, diseños y tipo de material en general.

como-hacer-tarjetas-navidenas-originales

Ponte en acción y crea tu postal de navidad de forma fácil y sencilla. Como primer requerimiento, necesitamos la cubierta de la postal. Para ella recomendamos escoger una cartulina de color navideño (Rojo o Verde). Estos colores le da un estilo un poco más clásico que sin duda no pasa desapercibido.

como-hacer-una-tarjeta-navidena-creativa

Sin embargo, si buscas una apariencia un poco más formal la combinación de blanco y dorado puede venir realmente bien a la hora de crear tu postal con temática navideña.

Por otra parte, también existen algunos materiales que deberías evitar. Entre ellos están la escarcha (Brillantina o Purpurina) El Foami y también la tempera.

como-hacer-tarjetas-de-navidad-faciles

Dicho esto, debemos empezar con una portada llamativa, los candidatos más utilizados son los Muñecos de Nieve, Santa y los árboles de navidad.

como-hacer-tarjetas-navidenas-para-ninos

Sin embargo puedes variar un poco colocando algunos otros elementos típicos de la Navidad. Puedes colocar imágenes de osos polares o renos, dándole así un toque mucho más original a tu postal navideña.

Comentarios en Facebook
Imágenes Para Compartir | Compartir.com.co © 2016 - 2017 Frontier Theme