Imagenes De Papa Noel De Navidad Para Imprimir A Color

Te compartimos las mas lindas imagenes de papa noel de navidad con una serie de dibujos de Papá Noel para imprimir y colorear. Santa Claus o Papá Noel es uno de los personajes más querido de la Navidad, sobre todo por nuestros niños.

imagenes-de-papa-noel-de-navidad

Y que mejor que compartir con nuestros pequeños las lindas imágenes de Papá Noel que tenemos, para que las puedas imprimir y luego nuestros pequeños las puedan colorear. Será una actividad divertida y muy creativa para los más pequeños de la casa.

imagenes-de-papa-noel-para-colorear

Nuestras imágenes cuentan con una serie de dibujos animados de papa noel en divertidas situaciones. Tenemos imágenes con Papá Noel cargando su bolsa de regalos, junto al árbol de navidad y con frases de navidad.

imagenes-de-papa-noel-para-dibujar

Otras imágenes nos muestran la casa de papa noel con sus regalos o junto a sus conocidos renos que jalan su trineo lleno de regalos. Imprime nuestras imágenes y compártelo con tus peques para mantenerlos ocupados mientras las colorean.

imagenes-papa-noel-navidad-para-imprimir

Luego, los dibujos de papa noel que han sido coloreados por tus niños, los puedes utilizar para decorar tu casa y darle un toque navideño original. Te dejamos una selección de lindas imágenes con dibujos de Papá Noel para descargar e imprimir.

 

imagenes de papa noel de navidad

Se acerca la navidad y ya queremos decorar nuestro hogar con detalles, objetos y adornos navideños. Un personaje que no puede faltar en nuestra decoración es el simpático y alegre Papá Noel y sus regalos.

imagenes-de-santa-claus-papa-noel

Pintar y colorear imágenes con dibujos de Papá Noel es muy divertido. Se pueden colorear nuestros lindos dibujos y usarlos como decoración en la sala o en las habitaciones de los pequeños.

También puedes utilizar nuestras imágenes como tarjetas para acompañar a los regalos de Navidad. Imagina todas las cosas que puedes hacer con las imágenes de Papá Noel que vas a imprimir.

imagenes-de-papa-noel-para-imprimir

Tenemos para ti una amplia galería de dibujos de Papá Noel para que los niños puedan escoger y pintar. Una vez que elegiste una imagen, descargarlas desde tu ordenador y luego las puedes imprimir.

imagenes-de-papa-noel-real

Ahora deja que la imaginación de los más pequeños vuele para que empiecen a pintarlas con lápices de colores, temperas o acuarelas. Será una forma divertida para los niños de vivir las fiestas navideñas.

imagenes-de-papa-noel-animado

Como has podido apreciar, puedes darle muchos usos a los dibujos que compartimos con la imagen de Papá Noel. Aprovecha estos día de festividad para que tus niños puedan entretenerse y pasar lindos momentos contigo.

Comentarios en Facebook
Imágenes Para Compartir | Compartir.com.co © 2016 - 2018